LOS CIMIENTOS DEL GRANADA CF 17-18 TIENEN A UN TOTAL DE 15 JUGADORES.

DE LA PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA HAY 15 JUGADORES CON COMPROMISO CON EL GRANADA.

 Tienen contrato para la campaña venidera con el club rojiblanco los dos porteros del curso recién terminado, Javi Varas y el portugués Rui Silva, y también seis defensas: Víctor Díaz, José Joaquín Marín ‘Quini’ Germán Sánchez, el argentino Hernán Menosse, el francés Matthieu Saunier y Alex Martínez.

En la misma situación se encuentra el delantero Joselu Moreno y también seis jugadores del centro del campo: Raúl BaenaAlberto MartínÁngel MontoroAntonio PuertasPedro Sánchez y el peruano Sergio Peña.

Pese a que estos 15 jugadores están vinculados a la entidad, desde el Granada abren la opción de que con algunos que no cuentan para el futuro se negocie una posible rescisión de contrato, explicaron desde el club a ‘EFE’.

De los futbolistas que han concluido la temporada con el Granada, siete acaban su vinculación con el club por terminar contrato o finalizar sus cesiones y, salvo sorpresa, no van a seguir: el lateral Urtzi Iriondo, el central José Manuel ‘Chico’ Flores, los medios Javier Espinosa y el camerunés Pierre Kunde, el extremo portugués Salvador Agra, el extremo danés Andrew Huljsager y el punta albanés Rey Manaj.

Hay dos jugadores más que tampoco mantienen vínculo con el club pero que podrían seguir: el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero colombiano Adrián Ramos.

Los derechos de Machís, que ha sido el jugador más destacado de esta campaña en el Granada, pertenecen al italiano Gino Pozzo, ex propietario de la entidad, por lo que su continuidad en el equipo es complicada pese a que el Granada pretende que siga.

Adrián Ramos, por su parte, pertenece al Chongqing Lifan, club cuyo propietario es el mismo que el del Granada, el chino John Jiang, que ve con buenos ojos la continuidad del colombiano en la entidad rojiblanca. 

Deja un comentario