LAS SEIS SELECCIONES GRANADINAS DE FÚTBOL CAMPEONAS DE ANDALUCÍA RECIBIDAS ESTA SEMANA EN DIPUTACIÓN.

LOS EQUIPOS CADETE FÚTBOL 11, CADETE FÚTBOL SALA, SUB’17 FEMENINA F-11, SUB’16 FEMENINA FS, INFANTIL FS Y BENAJAMÍN FS FUERON RECIBIDOS Y GALARDONADOS POR EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA, JOSÉ ENTRENA.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, y el presidente delegado de la Delegación de Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Molina, ha recibido en la sede de la institución provincial a las seis selecciones granadinas de fútbol campeonas de Andalucía en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

En el acto, se ha premiado a cada una de las seis categorías ganadoras: cadete fútbol 11, cadete fútbol sala, sub17 femenina fútbol 11, sub16 femenina fútbol sala, infantil fútbol sala y benjamín fútbol sala.

José Entrena ha señalado que se siente “muy orgulloso, como presidente de la Diputación, de que Granada suene en el fútbol en Andalucía, de que hayamos marcado este récord histórico a nivel de premios y puntuaciones, y de que todas las familias de los jugadores y jugadoras  hayan decidido educar a sus hijos en los valores del deporte y del equipo”.

Para finalizar el acto, se ha reconocido la labor de la vicepresidenta deportiva de la Federación Granadina de Fútbol, Merixchell Rubio, para celebrar este acontecimiento, pues supone una temporada histórica en fútbol y fútbol sala al ser la primera vez que ganan seis equipos granadinos en el Campeonato de Fútbol de Andalucía.

Deja un comentario