II TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL VETERANOS ‘CIUDAD DE LA ALHAMBRA’.

Un millar de futbolistas se dan cita este fin de semana en Granada en el II Torneo Nacional Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’.

Este fin de semana, la ciudad de Granada acogerá un evento deportivo de primer nivel. Entre los días 8 de junio, viernes y el 9 de junio sábado en el II Torneo Nacional de Fútbol Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’, se darán cita más de un millar de deportistas junto a sus familias y acompañantes, repartidas por las ocho diferentes sedes repartidas por toda la provincia, albergando Alhendín y Otura las fases finales del evento.

José Montoro, director del evento, ha señalado que “un total de 50 equipos procedentes de toda España se disputarán este torneo en el que hemos depositado mucho cariño y esfuerzo no solo para el disfrute de los futbolistas, sino también de los espectadores”.

La recaudación de dicho torneo tiene un único fin solidario, además de la recaudación de fondos se ofrece a todo interesado, la posibilidad de la compra de pulseras solidarias a un precio simbólico de 2 euros con los que se estará colaborando con la Fundación ‘La sonrisa de Álex’, dedicada a la búsqueda de ayudas para contribuir a la investigación del cáncer infantil, con residencia en Madrid, confirma sus presencia en un stand en la sede central de Alhendín, tal y como ha subrayado Montoro.

Para los alcaldes de Alhendín, Francisco Rodríguez, y Otura, Nazario Montes, es un orgullo acoger este campeonato como sedes principales, contribuyendo a esta causa benéfica de gran calado social, y que vengan a nuestros municipios equipos de todo el territorio nacional con tal volumen de visitantes, poniendo de manifiesto las magníficas instalaciones deportivas que tenemos en la provincia, añadiendo que el 9 de junio el sector servicios y de hostelería de estas localidades se verán muy beneficiadas ante la presencia de tal cantidad de participantes.

Deja un comentario