FIN DE CURSO DEL BALONMANO GRANADINO EN PADUL.

El balonmano granadino despide en Padul su temporada 2017/18 con su tradicional jornada de clausura y la disputa del Trofeo Corpus en su ya 5ª edición.

La delegación en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano celebró el pasado fin de semana la tradicional jornada de clausura que todos los años cierra el curso deportivo a nivel provincial. En esta ocasión fue Padul el municipio escogido para la celebración de las diversas actividades programadas.

El Torneo Corpus de Granada celebró su quinta edición con el enfrentamiento de las selecciones granadinas cadete e infantil, con su homóloga jienense. La granadina se proclamó campeona en categoría infantil masculina y femenina, así como en cadete femenina ya que en la modalidad masculina ganaron los de Jaén. Los encuentros tuvieron lugar en el pabellón municipal Juan Antonio García Villena ‘Rudy’ para la categoría cadete y en la carpa municipal del Padul en categoría infantil.

Paralelamente, desde las 10:30 horas tuvo lugar una jornada de ‘balonmano césped’ en el campo de fútbol del Padul, donde se delimitaron ocho pistas para equipos en edad benjamín y alevín.

Una vez finalizadas las distintas actividades deportivas se pasó a la entrega de premios y distinciones en la clausura de la temporada 2017/18 a los participantes en la jornada y a los equipos, personas e instituciones más destacadas del actual curso. Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano; José Luis Navarro, secretario general de la FABM; Manuel Alarcón, alcalde del Ayuntamiento de Padul; Ana Ruiz-Cátedra Cebrián, concejala del Ayuntamiento de Padul; José Ramón Cárceles, delegado en Jaén de la FABM; y Jesús Sevilla, juez único de competición en Granada, hicieron los honores.

También se entregaron orla y polo conmemorativos al alumnado y al profesorado durante el Curso de Monitor/a de Balonmano Granada 2018.

PREMIOS DE LA TEMPORADA

 

Deja un comentario