FIESTA DE LA DEPORTIVIDAD EN GRANADA.

Organizada por la delegación de la RFAF en Granada, se celebrará el próximo viernes 22 de junio en el Estadio Municipal de Armilla.

Son muchos los equipos, jugadores y técnicos que durante toda la temporada han destacado por sus comportamientos deportivos en Granada. Actitudes que, sin duda, deben ser destacadas y premiadas como merecen. Por ello, este viernes a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla, el fútbol granadino celebrara una gran fiesta, organizada por la delegación de la RFAF en Granada, y a la que todos los que deseen asistir están invitados.

El evento no se centrará sólo en premiar a los más de 50 clubes que han visto Tarjeta Verde o han conseguido un punto extra por ser los más deportivos de su categoría; sino que también estará amenizada por gran cantidad de actividades lúdicas para todas las edades. Y dado que lo que más nos gusta es el fútbol, éste no podía faltar en la Gala del Juego Limpio. Por ello, en paralelo a ésta, se celebrará un Campeonato Prebenjamín entre varios clubes de la provincia.

En la ceremonia se otorgarán cinco galardones especiales, a personas y colectivos fundamentales para el fomento de este deporte y la protección del decoro deportivo. En esta Primera Edición recibirán este premio: la Guardia Civil de Granada; la colegiada Carmen María Manrique Antequera; el periódico Ideal; granadaenjuego.com y el programa de radio Granada Sport Directo.

Este viernes, a las 19:00 horas, todos los amantes de este gran deporte tienen una cita ineludible en el Estadio Municipal de Armilla para homenajear los actos deportivos y pasar un rato agradable junto a todos los estamentos del fútbol granadino.

Deja un comentario