ELOY ALMAZÁN: “LA AFICIÓN NOS TIENE QUE APOYAR, ES FUNDAMENTAL”.

EL JUGADOR GRANADINO SE MOSTRÓ CONTENTO CON LA NUEVA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y MUY ESPERANZADO DE REALIZAR UN GRAN AÑO.

¿Por qué Granada?

Yo soy de Granada, he apostado mucho por el club y por el equipo y no me he planteado ninguna otra opción. Desde el principio ha sido mi primera opción, estoy súper contento y muy ilusionado con el reto de la LEB Oro, que va a ser bastante más complicado que el año pasado.

Objetivo de la temporada

El primer objetivo es la permanencia. Venimos de un ascenso y la temporada va a ser dura. Es una liga muy competitiva. El equipo está unido y se conoce. Somos muy trabajadores y vamos a competir siempre.

¿Y a nivel individual?

Yo intento trabajar día a día, corregir los máximos errores posibles que tengamos durante la temporada. Todo lo que pueda aportar al equipo para que mejore lo voy a hacer. Voy a intentar que el equipo esté unido en todo momento y ayudar lo máximo posible.

¿Qué espera de la LEB Oro?

Quiero que nos salvemos lo más pronto posible y a partir de ahí veremos donde nos pone la liga. Trabajo no va a faltar. La liga es muy dura. Equipos que pueden subir acaban bajando, equipos que van a bajar se meten en playoffs…

Mensaje para la afición

Espero que sigan como mínimo igual que el año pasado porque nos llevaron en volandas a la LEB Oro. Van a disfrutar mucho porque el nivel sube. Van a ver a jugadores de ACB. Va a ser muy duro, pero nos tienen que apoyar. Les pido paciencia y que nos apoyen mucho.

Deja un comentario