EL NANTES EJERCE LA OPCIÓN DE COMPRA SOBRE RENE KRHIN.

TRAS JUGAR CEDIDO EN EL CLUB FRANCÉS ESTA TEMPORADA, LA PRÓXIMA LO HARÁ COMO JUGADOR DEL NANTES QUE HA EJERCIDO LA OPCIÓN DE COMPRA QUE FIGURABA EN EL CONTRATO DE CESIÓN.

El Nantes comunicó este martes al Granada que va a ejercer la opción de compra sobre el centrocampista esloveno Rene Krhin, que en la campaña recién terminada ha militado en el club francés cedido por la entidad andaluza a la que pertenece, informó el equipo granadinista.

El medio esloveno llegó al Granada en el verano de 2015 traspasado desde el Inter de Milán y fue uno de los jugadores más destacados del club rojiblanco en las primeras temporadas del equipo andaluz en Primera, aunque tras el descenso a Segunda fue cedido al inicio del curso recién acabado al Nantes.

Su alto salario, inasumible para el cuadro granadinista en la categoría de plata, había provocado que el Granada quisiera traspasar al jugador, que está vinculado por contrato al club andaluz hasta junio de 2019.

En la cesión al Nantes ambos clubes incorporaron una opción de compra que es la que ahora ejerce el conjunto francés, que se queda con un futbolista con el que no iba a contar el Granada la próxima temporada.

Krhin es el segundo jugador que abandona el Granada en circunstancias similares después de que la pasada semana el Standard de Lieja belga también anunciara que iba a ejercer la opción de compra sobre el extremo marroquí Mehdi Carcela-González.

Deja un comentario