EL GRANADA PROGRAMA UNA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS.

SERA EL PRÓXIMO MARTES 17 Y ENTRE LOS TEMAS A TRATAR ESTARÁ EN ENCONTRAR UN NUEVO CONSEJERO TRAS LA DIMISIÓN DE IGNACIO CUERVA.

El Consejo de Administración del Granada ha convocado para el martes 17 de julio una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que, entre otros asuntos, se configurará una comisión consultiva de la entidad y se nombrará un nuevo consejero tras presentar su dimisión recientemente el empresario granadino Ignacio Cuerva.

El primer punto del orden del día del encuentro, facilitado este miércoles por el Granada a los medios, es un balance de la temporada 2017-18 recién terminada, en la que la entidad no ha alcanzado el objetivo marcado de ascender a Primera División.

Posteriormente, se abordará el asunto de la comisión consultiva que la entidad va a crear y se procederá al nombramiento de un nuevo consejero que forme parte del consejo de administración del club.

Esta modificación del órgano rector de la entidad se produce después de que Ignacio Cuerva, ex presidente del Granada que hasta ahora era consejero del club, haya presentado recientemente su dimisión.

El cónclave, que concluirá con la lectura y aprobación del acta y con los habituales ruegos y preguntas, se celebrará el martes 17 de julio de 2018 a las doce del mediodía en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario