EL GRANADA APELA A LA GENÉTICA EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2018-2019.

SI LA CORAZONADA DEL AÑO PASADO PROVOCÓ UNA ARRITMIA EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA, ESPEREMOS QUE LA GENÉTICA PUEDE DEVOLVER LA ILUSIÓN A LA AFICIÓN Y EL EQUIPO. EL PRECIO DESCIENDE LIGERAMENTE.

El Granada ha reducido el precio de sus abonos para la temporada venidera, cuya campaña lanzó este jueves con el lema ‘Porque sólo hay un equipo que llevas en los genes’, para tratar de igualar o, al menos, acercarse a los poco más de diez mil socios que tuvo en el pasado curso.

Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada, indicó este jueves en la presentación de la campaña que «hay gente que puede pensar que no se va a llegar a los del año pasado» pero que van a «trabajar muy duro para conseguir ese objetivo».

«Los abonos del club oscilan entre los 130 del más barato y los 495 euros del más caro, con precios bonificados para los carnés infantil, joven, mayores de 65 años y social, y un abono especial de 95 euros para los miembros de la Grada de Animación.

Estos precios suponen «una pequeña bajada generalizada de alrededor de un cinco por ciento» respecto a los precios de la pasada campaña con «promociones y descuentos añadidos por otras cuestiones como adquirir el abono por internet» destacó la directora de marketing del club, Paula de la Peña.

Deja un comentario