EL GCF Y EL CD HUÉTOR VEGA FIRMAN UN ACUERDO DE FILIALIDAD.

EL ACUERDO PERMITIRÁ QUE LOS JUGADORES DEL RECREATIVO DE GRANADA ELIMINEN EL ESCALÓN DESDE EL JUVENIL AL SEGUNDO EQUIPO Y PUEDAN SEGUIR VINCULADOS AL CLUB ROJIBLANCO.

El Granada Club de Fútbol y el Club Deportivo Huétor Vega han alcanzado un acuerdo para su integración como equipo de nuestras categorías inferiores. Este convenio de filialidad facilitará un mejor desarrollo de la cantera rojiblanca, al allanar la adaptación de nuestros jugadores al Club Recreativo Granada eliminando el escalón competitivo existente entre este y el juvenil.

Esto permitirá que muchos de nuestros jugadores puedan seguir ligados a la entidad una vez culminada su etapa juvenil, pudiendo seguir trabajando su progresión deportiva sin abandonar el club.

Este acuerdo supone un paso más en el deseo del Granada CF de trabajar de la mano con el resto de clubes de la provincia, la puesta en valor de sus jugadores y el desarrollo de unas relaciones que permitan establecer sinergias con los distintos equipos de la región.

 

Deja un comentario