CARLOS COBOS: «ES UN PLACER ESTAR DE NUEVO CON ESTE EQUIPO».

EL BASE DEL EQUIPO NAZARÍ SE MOSTRÓ FELIZ POR CONTINUAR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO Y AUNQUE TIENE EXPERIENCIA EN ORO, AFRONTA LA TEMPORADA CON ILUSIÓN.

El jugador de Coviran Granada ha explicado en una entrevista realizada por el Departamento de Prensa del club nazarí las sensaciones de cara a la próxima temporada tras renovar hace algunos días su vinculación con el equipo en lo que será ya su tercer año consecutivo.

¿Por qué Granada?

Porque lo siento como si fuese mi segunda casa. Es un sitio en el que estoy muy cómodo y me siento querido por toda la gente y eso es muy importante. Estos dos años han sido así y seguro que el tercero es aún mejor.

¿Qué espera de la temporada?

Espero una temporada muy bonita. Tenemos que seguir la línea de los últimos años. Hay que trabajar mucho en los entrenamientos para que después se refleje en los partidos. La afición tiene que seguir enganchándose a nuestro juego. Es una categoría superior y el baloncesto es más bonito y más rápido. Tenemos mucha ilusión y queremos ir a por todas.

¿Cómo afrontas la temporada?

La afronto como un nuevo reto. He jugado algunos años en LEB Oro, pero llevo mucho sin jugar en la categoría y han cambiado muchas cosas. Para mí es un nuevo reto. Quiero aportar las cosas que sé que puedo aportar, además de liderazgo y equipo. Vamos a seguir con el mismo bloque y eso ayudará a que la convivencia dentro del vestuario sea lo mejor posible para que se convierta en una de las claves del éxito.

¿Dónde puede llegar el equipo?

Tengo mucha confianza en lo que se hace fuera de la pista. En los últimos años se ha hecho un trabajo muy bueno y la línea seguro que será la misma. Hay que estar tranquilos porque el equipo va a ser competitivo. Nuestro objetivo será la permanencia, pero los jugadores tenemos que ser más exigentes y tener más ambición. Ojalá podamos luchar por estar en los playoffs y disfrutemos de un magnífico año.

Mensaje para la afición

Tienen que seguir con nosotros. El año pasado fue muy bonito. Disfrutamos juntos y este año tiene que ser igual. Las victorias serán más complicadas, pero ellos nos apoyarán y nos llevarán en volandas a conseguirlas. Me espero un Palacio como en las grandes ocasiones de LEB Plata. Seguro que van a responder. Nos vemos la próxima temporada y será un placer estar con vosotros de nuevo.

Deja un comentario