VUELTA AL TRABAJO DEL GRANADA CON AUSENCIAS.

EL PORTUGUÉS SALVADOR AGRA Y EL ARQUERO JAVI VARAS AUSENCIAS POR LESIÓN EN LA SESIÓN DE ESTE MIÉRCOLES.

El portero del Granada Javi Varas y el extremo portugués Salvador Agra no entrenaron este miércoles con sus compañeros por diferentes problemas físicos y son duda para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo domingo en el campo del Sporting de Gijón.

La formación que dirige Miguel Ángel Portugal regresó al trabajo en su ciudad deportiva tras descansar el martes con una sesión intensa de casi dos horas de duración que se desarrolló bajo la lluvia.

Javi Varas no se ejercitó con el grupo porque sufre una cervicalgia, por lo que recibió tratamiento fisioterápico, hizo trabajo en el gimnasio y queda pendiente de evolución, informó el club a los medios.

Agra, por su parte, no trabajó por culpa de una pubalgia aguda que le obligó a realizar labores de fisioterapia y acondicionamiento muscular, y que le convierte en baja médica.

La evolución médica de ambos determinará si van a poder jugar o no en el partido del domingo en el campo del Sporting de Gijón, al que el Granada aún llega con opciones matemáticas, aunque mínimas, de clasificarse para las eliminatorias de ascenso.

El equipo rojiblanco realizó, sobre todo, tareas centradas en el control de juego, pases y finalizaciones durante un entrenamiento del que se retiró en el tramo final el lateral José Joaquín Marín ‘Quini’ tras sufrir un golpe.

Deja un comentario