TRIUNFO DEL CN BARCELONA EN EL XLI TROFEO REAL CLUB NÁUTICO DE MOTRIL.

Los nadadores del CN Barcelona Javier Gijón y Mireia Pradell lograron el triunfo en el XLI Trofeo Real Club Náutico de Motril disputado este fin de semana en la costa granadina, con la participación de cerca de cuatrocientos competidores de diecisiete clubes de España.

El Trofeo del Náutico de Motril, el segundo más antiguo de Andalucía, se ha celebrado con un formato en el que se premia al nadador más completo de cada categoría, tras la suma de los tiempos en las pruebas de 100 metros en los cuatro estilos. 

En la categoría absoluta, la victoria fue para el nadador del Natación Barcelona Javier Gijón , con un tiempo total de 3.59:17, después de imponerse en los 100 mariposa y espalda, ser segundo en braza y cuarto en el estilo libre.

La segunda posición correspondió a Adrián Castellanos (RCN Motril), con 4.01:58, y la tercera a José Manuel Priego (Antas Natación).

En mujeres venció Mireia Pradell (CN Barcelona), que completó la prueba en 4.23:20 y superó a su compañera de equipo María Cerezo Pros, segunda con 4.29:33, y a Lucía Rivas (CN Churriana), tercera con 4.38:42.

En otras categorías, los ganadores fueron Lucas Rodríguez (Inaucua Huétor Vega), Elena Liarte (CN Almería), Danielios Vaisvila (CN Almería), Nina Medina Zhivanevskava (CN Torremolinos), Gorka Valverde (CN Portocarrero) y Lucía Leyva (CDU Granada).

Este trofeo está organizado por el Real Club Náutico de Motril y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento motrileño y de la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical.

Deja un comentario