SERGIO PEÑA YA NO JUGARÁ MÁS ESTA TEMPORADA CON EL GRANADA.

LA FALTA DE OBJETIVOS DEL CLUB EN ESTE FINAL DE LIGA Y LA AUSENCIA DE MINUTOS CON M.A. PORTUGAL HA PERMITIDO SU MARCHA.

El mediapunta peruano Sergio Peña faltará a los tres partidos de LaLiga 1/2/3 que le restan al Granada al haberse marchado este miércoles con permiso del club para concentrarse con su selección nacional, que lo ha convocado para el próximo Mundial que se disputará en Rusia.

El hecho de que el conjunto granadino se haya quedado sin opciones virtuales de alcanzar el ascenso a LaLiga Santander y de que Sergio Peña no haya entrando en las últimas semanas en los planes del técnico Miguel Ángel Portugal ha posibilitado que el futbolista adelantara su marcha para concentrarse con Perú.

El joven mediapunta partió este mismo miércoles hacia su país desde Granada vía Madrid con permiso del club, informaron en la propia entidad.

Sergio Peña es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta de Perú y forma parte de la lista de citados, conocida este mismo miércoles, que representarán al combinado nacional en el Mundial de Rusia.

El mediapunta, que no ha jugado ningún minuto desde que Miguel Ángel Portugal llegó al Granada hace dos partidos, es la única baja del equipo para el partido del sábado ante el Reus en el estadio Nuevo Las Cármenes, correspondiente a la antepenúltima jornada del torneo.

Deja un comentario