PORTUGAL: “LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA ES GANAR Y GANAR”.

El entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, tiene claro que las malas dinámicas “sólo se cambian ganando” y dijo este sábado que sigue confiando en “el potencial” de los suyos para “hacer bien las cosas” y lograr el triunfo este domingo en el campo del Almería.

Hay que tener convencimiento de lo que sabemos hacer porque a veces nos falta convencimiento y confianza para superar las adversidades que te da un partido”, reconoció Portugal en una rueda de prensa.

“Sigo confiando en que tenemos potencial para hacer bien las cosas. Las dinámicas solo se cambian ganando, puedes jugar bien pero si pierdes es más de lo mismo. Lo único que nos importa es ganar y ganar“, añadió.

Portugal es consciente de que “el Almería se la está jugando el descenso” pero recordó que a su equipo sólo le vale “ir a por la victoria y ganar” ante un oponente del que destacó que “en los dos últimos partidos ha dejado su portería a cero”.

“El Almería ha tratado de reforzar mucho su defensa y van a tratar de dejarnos el balón. Tenemos que tener mucho cuidado de que no nos hagan transiciones rápidas, que no roben balones en el medio y puedan salir a la contra”, comentó.

Portugal pidió a sus jugadores que “todos tienen que estar implicados” porque “son tan importantes los que empiezan un partido como los del banquillo”.

“A los que entran desde el banquillo en los últimos choques les cuesta cambiar la dinámica del partido, es algo que debemos manejar y convencer a los que están fuera de que son tan importantes como lo que empiezan o más”, resaltó. 

Sobre el pesimismo que rodea al granadinismo tras haber ganado sólo uno de los diez últimos partidos, apuntó que “el jugador es profesional y tiene que estar capacitado para superar los malos momentos, estar convencido de sí mismo”.

Deja un comentario