PARTIDAZO DE FUTSAL EN EL PALACIO CON JAÉN PARAÍSO INTERIOR, 21:30.

EL EQUIPO DE JAÉN PARAÍSO INTERIOR NECESITA LA VICTORIA PARA FORZAR EL TERCER PARTIDO ANTE EL CONJUNTO INTERISTA, POR ESO NECESITA EL APOYO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES DE GRANADA.

Los hombres dirigidos por Dani Rodríguez encararán un todo o nada ante el vigente tetracampeón de Liga para no quedar apeados de la lucha por el título. En esta ocasión contarán con el apoyo de su público con la firma intención de volver a doblegar a un Movistar Inter que ya sucumbió ante ellos en el último partido de Liga y en la Copa de España Comunidad de Madrid. Como dato, encontramos que en los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras, los jienenses solo han vencido en dos ocasiones y las dos han sido lejos de su feudo.

Por su parte, Movistar Inter buscará sellar la serie de Semifinales por la vía rápida, como ya hiciese con los Cuartos de Final. De entrar en una nueva Final del Play Off, los de Jesús Velasco tendrían la oportunidad de conquistar su quinto entorchado consecutivo, un logro sin precedentes. Para ello, tendrán que superar al equipo, junto con el CA Osasuna Magna, con el que más difícil les ha resultado desenvolverse en esta temporada.

Deja un comentario