NUEVO TRIUNFO DE INLINGUA FCBG QUE LE LLEVA A CUARTOS.

El Inlingua Fundación CB Granada ya está en cuartos de final. El equipo de Juanra Ruiz se enfrentará al segundo clasificado del grupo A.

Segunda victoria consecutiva del Inlingua Fundación CB Granada en el Campeonato de Andalucía infantil masculino. Los chicos de Juanra Ruiz se han impuesto por 10–60 al CB La Palma 95 en el choque disputado en el pabellón Veleta. Los rojinegros sentenciaron el triunfo tras firmar dos cuartos prácticamente inmaculados que le permitieron llegar al intermedio con el resultado de 10-58. Ricardo Martín y Antonio Moreno fueron los más destacados por parte local con 11 y 15 puntos, respectivamente. Los nazaríes son ya primeros de su grupo de forma matemática a falta de un partido por disputarse, por lo que se medirán en la siguiente fase al segundo clasificado del grupo A, que saldrán del trío formado por el CB Andújar, CB Lepe y Murgi.

El Inlingua Fundación CB Granada quería finiquitar el partido por la vía rápido y comenzó el choque con un parcial de 0-10 que provocó el primer tiempo muerto. Los rojinegros no bajaron el ritmo y fueron aumentando la ventaja gracias a los puntos de Ricardo Martín y Antonio Moreno, que llegaron a la estadía con 11 y 13 puntos, respectivamente.

En la primera jugada del tercer cuarto los de Juanra Ruiz lograron una canasta de dos puntos que les valió para cerrar el resultado en 10-60. Los rojinegros se enfrentan mañana al Maristas de Córdoba ya sin nada en juego.

 

Ficha técnica:

Inlingua Fundación CB Granada: Antonio Moreno 15, Félix Uribe 0, Pablo Cuadrado 2, Álvaro González 8 y Ángel Corpas 6 – quinteto titular – Alejandro González 4, Víctor Moyano 0, Javier Molero 0, Alejandro Martínez 6, Ricardo Martín 11, José Carlos Balderas 8 y Manuel Romero 0.

CB La Palma 95: Rubén Lázaro 8, Javier Pérez 0, Jorge Villegas 2, Pablo Bernabé 0 y Agustín Calvo 0 – quinteto titular – José David Martínez 0, Manuel Díaz 0, Miguel Benjumea 0, Pablo Monge 0, Alejandro Matei 0 y Alberto Ebrero 0.

Árbitros: Daniel Cotta y Jonathan García, del colegio malagueño. Sin eliminados.

Parciales: 7-29, 3-29 y 0-2.

Deja un comentario