MONTORO EN LA LISTA ANTE EL ALMERÍA.

El centrocampista Ángel Montoro se ha recuperado de los problemas musculares que arrastraba y entró en la lista de convocados del Granada para el choque que disputarán este domingo en el campo del Almería, citación a la que vuelve el mediapunta peruano Sergio Peña.

El técnico del Granada, Miguel Ángel Portugal, confeccionó una citación de dieciocho jugadores para el partido ante los almerienses tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Montoro, que ha estado casi toda la semana sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular, superó sus problemas físicos y está finalmente en la citación.

Respecto al pasado encuentro frente al Rayo Vallecano regresa el mediapunta peruano Sergio Peña, que faltó a ese choque por decisión técnica y ocupó el sitio que deja libre el central Germán Sánchez, descartado por decisión técnica

No cuenta el Granada con sancionados ni con lesionados para visitar al Almería, por lo que Portugal tampoco citó por decisión técnica al lateral Urtzi Iriondo, al central argentino Hernán Menosse, al extremo danés Andrew Hjulsager, al extremo Antonio Puertas y al delantero albanés Rey Manaj.

La convocatoria para visitar al Almería está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Víctor Díaz, Quini, Chico Flores, Saunier y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Montoro, Kunde, Sergio Peña, Pedro, Espinosa, Machís y Agra y los delanteros Joselu y Adrián Ramos.

 

Deja un comentario