M.A. PORTUGAL: “VAMOS CON LA ILUSIÓN DE GANAR Y LLEGAR A LA ÚLTIMA JORNADA CON OPCIONES”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ ILUSIONADO POR EL TRABAJO DE LA SEMANA Y ESPERA LLEGAR A LA ÚLTIMA JORNADA CON ALGUNA OPCIÓN DE ENTRAR EN LA PROMOCIÓN.

El entrenador del GranadaMiguel Ángel Portugal, pidió este viernes a su equipo tener “entidad y carácter” en el encuentro que le va a medir el domingo al Sporting de Gijón, conjunto del que destacó que cuenta con “bandas muy poderosas” y “mucha velocidad arriba”.

Portugal aseguró en rueda de prensa que va a poder formar “un buen equipo” pese a las bajas con las que viaja el Granada y que esta semana ha visto a sus jugadores “con buen ánimo” y “más emocionados” tras el triunfo de la pasada jornada ante el Reus. “Los jugadores han estado toda la semana nombrando la palabra ganar. Para un profesional cada partido es una oportunidad y lo que más te llena es ganar”, agregó el técnico, quien desea “llegar al último partido con opciones de alcanzar el objetivo”.

Portugal calificó al Sporting como “un rival intenso, con ritmo, que lo viene haciendo bien en su casa” y que cuenta con “bandas muy poderosas” por lo que “buscan mucho la profundidad por ahí”. “El Sporting se juega mucho, y nosotros también debemos ser un equipo intenso y con ritmo. Si teneMos mínimas opciones todo pasa por ganar y ver lo que pasa, por lo que vamos con esa ilusión de poder ganar”, sentenció.

Sobre la posibilidad de continuar en el banquillo del Granada la próxima temporada, Portugal reconoció que entrenar a este equipo es “una golosina” y que le encantaría seguir porque “el proyecto es muy interesante”.

Deja un comentario