M.A. PORTUGAL: «TENEMOS QUE GANAR PARA QUE LA GENTE ESTE FELIZ».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE GANAR EL PARTIDO PERO MAS POR PROFESIONALIDAD QUE POR LAS OPCIONES DE ASCENSO.

El entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, dijo que «más allá de las opciones matemáticas» que aún tenga su equipo de clasificarse para las eliminatorias de ascenso, en el choque de este sábado ante el Reus se juegan su «profesionalidad y orgullo» y que son conscientes de «la importancia de ganar».

Portugal explicó este viernes en rueda de prensa que el ánimo del equipo tras perder en Almería (2-0) ha ido esta semana «de menos a más», ya que después del choque estaban «cabreadísimos» y poco a poco han tomado «energía».

«La única solución para que esto cambie pasa por ganar. Somos conscientes de la importancia de ganar, nos jugamos nuestra profesionalidad y orgullo más allá de las opciones que matemáticas que existan», explicó.

Portugal reconoció que «es normal que la afición esté de uñas» y pidió a los suyos «entregarse a tope para cambiar esto, para que la gente esté feliz y pueda cambiar las razones que tienen los aficionados para estar así».

El técnico insistió en que tiene en su plantilla «buenos futbolistas y potencial», pero que «al equipo le está pesando mucho más el estado de ánimo» pese a que «no tendría que ser así», ya que los profesionales tienen que ser «enteros en la victoria y en la derrota».

Deja un comentario