JAVI VARAS: “SE HA IDO ALGO EN LO QUE TODOS TENÍAMOS MUCHA ILUSIÓN”.

El portero del Granada, Javi Varas, dijo este miércoles que su equipo tiene que “competir” en los tres encuentros que restan de Liga para “limpiar todo lo que ha pasado en los últimos partidos” y reconoció que están en “una situación muy complicada” para poder alcanzar las eliminatorias de ascenso.

Javi Varas, uno de los capitanes del equipo, afirmó en rueda de prensa que están en “un bache negativo de resultados”, que hay “falta de confianza a causa de los malos resultados” y que ello “ha mermado mucho al equipo”. 

“La situación es muy complicada, dependemos de muchos equipos. Vamos a agotar las opciones pero siendo realistas de que es muy difícil”, aseveró el guardameta, quien agregó que entienden “la pena y la desilusión del aficionado” y dijo que los futbolistas son los primeros que lo sienten.

Eludió analizar la destitución del técnico José Luis Oltra, a partir de la que el equipo se desinfló, y consideró que el club actuó “pensando en el bien del grupo pero no fueron a mejor las cosas, han ido a peor” y que “la plantilla se ha intentado adaptar a los dos siguientes entrenadores pero no han llegado los resultados”.

“Nuestra parte de culpa también tenemos los jugadores, parte de la responsabilidad es nuestra. Hay sentimiento de culpabilidad, sensación de impotencia, de que se ha ido algo en lo que todos teníamos puesta mucha ilusión”, agregó.

El meta tiene claro que la Segunda División es “tremendamente igualada y no se ha sido consciente de la dificultad de la categoría, de que había diez equipos con el mismo objetivo, aunque otros lo decían con la boca pequeña”.

Varas garantizó su continuidad en el club al tener un año más de contrato y dijo que es “muy cabezón” y que mantiene en su mente la idea de “subir a Primera con el Granada, si no esta temporada, en la próxima”.

Deja un comentario