JAVI VARAS BAJA DE ÚLTIMA HORA PARA UNA LISTA CON NOVEDADES.

El portero Javi Varas se ha quedado fuera de la lista de convocados del Granada para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo en el campo del Sporting de Gijón, citación en la que han entrado los jugadores del filial Aarón Escandell y José Antonio González.

El entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, ofreció la citación de 18 jugadores tras el entrenamiento de este viernes, pese a que el partido es el domingo, ya que el equipo partirá hacia tierras asturianas el sábado por la mañana.

La gran novedad en la convocatoria es la ausencia del meta Javi Varas, que comenzó la semana con problemas de cuello pero que en los últimos días había entrenado con relativa normalidad.

También se han quedado fuera por estar con sus selecciones el medio camerunés Pierre Kunde, el media punta peruano Sergio Peña y el delantero albanés Rey Manaj, mientras que está lesionado el extremo portugués Salvador Agra.

El portero Aarón Escandell y el medio José González, ambos del filial, aparecen en una citación a la que también vuelve el extremo Antonio Puertas y en la que no están por decisión técnica el lateral Urtzi Iriondo, el central argentino Hernán Menosse ni el extremo danés Andrew Hjulsager.

La citación al completo está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Quini, Chico Flores, Saunier, Germán y Alex Martínez, los medios Raúl Baena, Alberto Martín, Montoro, José González, Antonio Puertas, Pedro y Machís, y los delanteros Adrián Ramos y Joselu. 

Deja un comentario