FISIOSALUD OGFS PERDIÓ EN MONACHIL, 6-2.

El partido jugado en la tarde del sábado frente al conjunto Granadino Atl. Monachil en el que el equipo local se impuso por un contudente 6 a 2 que le da opciones reales de aspirar al titulo de liga.
El partido comenzaria con un gol en el minuto 1 por mediación de Marta Aguilera para  el equipo local que salió con una intensidad mayor que hacia saber que iban a vender muy caro que los tres puntos volaran del feudo serrano hacia sus vecinos de Ogijares.
Sin mas remedio el equipo cachurro tuvo que ponerse las pilas y empezó a crear ocasiones de gol desde fuera del área con su tiro exterior para intentar poner la  igualada en el marcador y en un disparo exterior de gran calidad en el minuto 7 por parte de María Teresa Montalban ponía el 1-1 en el marcador, aunque no tardarían las locales en ponerse por delante en el marcador tan solo dos minutos después y por mediación de Beatriz puso el 2-1 en el electrónico.
 
Las serranas volverían a perforar la portería de Ana Luna tan solo 1 minuto después colocarían el 3-1 en el marcador y el 4-1 a falta de cuatro minutos para el descanso. 
Las visitantes no se rindieron y seguían creando ocasiones de gol que eran resueltas por la portera local,aunque nada pudo hacer en el gol de Caro y que pondrían en el marcador el 4-2 a falta de dos minutos para el descanso y le daba emoción para la segunda parte.
En la segunda parte el equipo cachurro salio con la intención de darle la vuelta al marcador con una presión alta que hacia que las locales salieran a la contra y dejando muchos metros a las espaldas de la cierre visitantes pero se encontro con el acierto de la portera local y la fortuna de los palos para el equipo serrano.
Pasaban los minutos y el juego de los dos equipos no variaba, el acierto de la portera local hacia que el marcador no se modificara para ninguno de los dos bandos.
El marcador no se movio hasta el minuto 38`por mediación de Marta Aguilera  que en una contra de libro conseguiría su doblete en su cuenta personal, y pondría aun mas ventaja en el marcador, ya sin nada que perder, las chicas de Sergio optaron por jugar con portero jugador para intentar maquillar el resultado pero un robo de balón en de las locales llegaría el definitivo 6 a 2 con el que se cerraría el encuentro.

Deja un comentario