EL GRANADA TIENE EN ALMERÍA SU ÚLTIMA OPCIÓN PARA SEGUIR LUCHANDO.

EL GRANADA ESTA OBLIGADO A CONSEGUIR LA VICTORIA EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO PARA SEGUIR CON OPCIONES EN LA LUCHA POR EL ASCENSO. TRAS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO LA VICTORIA DE LOS DE PORTUGAL LES DEJARÍA A SOLO TRES PUNTOS DE LA ZONA DE PLAY OFFS CON TRES JORNADAS POR DISPUTAR. EL ALMERÍA TAMBIÉN ESTA OBLIGADO A CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO PARA EVITAR UN DESCENSO QUE LE ACECHA.

El Granada, por su parte, llega al Almería obligado a ganar para romper su racha de malos resultados y mantener opciones reales de alcanzar las eliminatorias de ascenso, ya que todo lo que no sea vencer supondrá decir adiós de forma virtual, y puede que incluso matemáticamente, a cualquier posibilidad de promoción.

Los granadinistas sólo han sido capaces de ganar uno de sus diez últimos encuentros y acumulan seis semanas sin conocer la victoria, con derrotas consecutivas en Huesca (2-1) y frente al Rayo Vallecano (0-2) en sus dos compromisos más recientes.

El técnico, Miguel Ángel Portugal, que se estrenó como preparador del Granada ante el Rayo, afronta su primera salida al frente del equipo consciente de que necesitan ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar resultados propicios de sus oponentes para meterse entre los seis primeros clasificados.

El preparador cuenta para el partido con todos sus efectivos disponibles una vez que se ha recuperado de los problemas musculares arrastrados durante la semana el centrocampista Ángel Montoro.

El once titular del Granada será bastante similar al del anterior partido, aunque con la posibilidad de que el medio Raúl Baena o el media punta peruano Sergio Peña regresen al mismo.

Varios cientos de aficionados del Granada se desplazarán hasta Almería para animar al equipo en directo en un choque en el que se juega poder seguir metido en la pelea por la promoción de ascenso.


UDA ALMERÍA

Los rojiblancos han tenido este domingo, día del partido contra el Granada, una sesión de vídeo y una activación física. Posteriormente los jugadores convocados han quedado concentrados en el hotel Tryp Indalo, donde esperarán el momento de regresar al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el que será el penúltimo encuentro de la temporada en casa, y una cita que puede casi asegurarle la permanencia en la categoría si logra los tres puntos.

Jorge Morcillo, Tino Costa y Javi Moreno, éste del filial, son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este domingo, a las 20 horas, frente al Granada CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3.

El capitán del conjunto almeriense, lesionado en Zaragoza, está ya recuperado y tras perderse dos encuentro del campeonato vuelve a estar disponible, lo mismo que el centrocampista argentino, que no entró en la lista de Tenerife por precaución al tener unas molestias. Javi Moreno, por su parte, se estrena en la convocatoria. El futbolista del filial, nacido en Almería, se desenvuelve por ambas bandas, tiene 20 años de edad, lleva dos temporadas en el filial y anteriormente también militó en los juveniles.

Por el contrario se han quedado fuera, al margen de los lesionados de larga duración caso de Mandi, Fran Rodríguez y Gaspar; Caballero, Soleri y Lass, todos ellos con molestias, así como Javi Álamo.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Morcillo (23), Joaquín (24) Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Verza (4), Tino Costa (8), Rubén Alcaraz (14), Sulayman (18), Pozo (10), Fidel (16) y  Javi Moreno (40).

Delanteros: Juan Muñoz (9) e Hicham (19).


 

 

Alineaciones probables:

Almería: René; Marco Motta, Joaquín, Trujillo, Pervis Estupiñán; Sulayman, Rubén Alcaraz; Hicham, Pozo, Fidel; Pablo Caballero.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Montoro, Kunde; Agra, Sergio Peña, Machís; Adrián Ramos.

Árbitro: Gorka Sagués Orkoz (Comité Vasco).

Estadio: Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Hora: 20.00. 

Deja un comentario