EL GRANADA DE LO PEOR DE SEGUNDA DESDE LA SALIDA DE OLTRA.

CON SOLO SEIS PUNTOS EN ONCE JORNADAS LA PLANTILLA ROJIBLANCO SE HA GANADO A PULSO SER DE LO PEOR EN LA LIGA123, DESDE QUE OLTRA DEJÓ EL EQUIPO. 

El Granada, igualado con el Barcelona B, es el peor equipo de Segunda División en las once últimas jornadas, con sólo seis puntos sumados de 33 posibles, lo que ha provocado que se quede sin opciones reales de pugnar por ascender a Primera.

Un triunfo, tres empates y siete derrotas es el pobre bagaje de los granadinistas desde que a finales del pasado marzo superaran por 2-0 al Alcorcón, firmando desde entonces dos meses y medio de malos resultados.

Los tres primeros de estos once últimos encuentros fueron dirigidos por José Luis Oltra, destituido para dejar el banquillo a un Pedro Morilla que estuvo al frente del plantel seis partidos antes de dejar paso a Miguel Ángel Portugal, actual técnico que ha entrenado al Granada en los dos choques más recientes.

El Granada es el peor equipo de la categoría en este periodo con números idénticos a los del filial barcelonista, seis puntos sumados con diez goles a favor y 18 recibidos en once duelos.

Este bagaje ha provocado que el equipo haya pasado de estar hace once jornadas tercero en la clasificación a un punto del segundo a situarse ahora décimo en la tabla y con remotas posibilidades de subir.

Con sólo tres jornadas por delante, ya no tiene el cuadro andaluz opciones de alcanzar un ascenso directoque tiene a 17 puntos y tampoco cuenta con posibilidades reales de llegar a una zona de promoción para subir que está a seis puntos.

Si el cómputo se hace sólo desde la destitución de Oltra, que se produjo con el objetivo de que el Granada mejorara sus números y alcanzara el ascenso directo, la comparación con otros equipos es casi igual de pobre

En las ocho últimas jornadas, las que han pasado desde la salida del valenciano del club, el Granada es el tercer peor equipo de Segunda División, con seis puntos sumados de veinticuatro posibles, mejorando sólo al Barcelona B (tres puntos) y al Albacete (cuatro puntos). 

Deja un comentario