EL CLUB ESGRIMA MARACENA HACE UN BUEN BALANCE DEL CTO. DE ANDALUCÍA.

El club maracenero de esgrima consigue un buen resultado en los Campeonatos de Andalucia de Alevines, Infantil y Cadete de en la modalidad de Florete, celebrado el pasado fin de semana en Tomares (Sevilla).

Jose Manuel Rojas consigue subir a lo más alto del pódium en su categoría Infantil, bronce en Cadetes individual, y plata por equipos cadetes, lo que le consolida como mejor deportista de la temporada en el club, siendo el galardonado del club en la tradicional Gala del deporte de Maracena.

Muhammad Ruiz Almeida consigue el oro en la categoría benjamín, su hermano Salahudin es plata en la categoría alevín y 6º en infantil.

La otra medalla conseguida en individual es para Samuel Molina Rodriguez que se cuelga el bronce en alevines.

En cuanto al Campeonato por equipos, que solo se celebra en la categoría superior de Cadete, Maracena presenta dos equipos, el formado por Jose Manuel Rojas, Pablo Cortes y Miguel Angel Palazón que consiguen la plata y el formado por Jaime Ojea, Pablo Oviedo y Sergio Cortes, que consiguen el bronce, “se nos escapo el oro”.

Dos oros individuales, dos platas (una por equipos) y tres bronces (uno por equipos) son una buena cosecha de metales para el club.

Deja un comentario