CB COSTA MOTRIL SE TIENE QUE CONFORMAR CON LA CUARTA PLAZA EN LA FINAL FOUR.

EL CONJUNTO SEVILLANO DE RC LABRADORES SE LLEVÓ LA FINAL ANTE MONTETUCCI CB MARTOS, 86-84.

El RC Labradores de Sevilla se ha proclamado campeón de 1ª División Nacional Masculina, temporada 2017-2018 y por tanto consigue el ascenso a liga EBA, tras derrotar en un auténtico partidazo al Montetucci CB Martos por el tanteo final de (86-84). El partido muy igualado en todo momento con ventajas para uno y otro equipo aunque los sevillanos tomaron las riendas del partido al final, ante un gran conjunto jienense que siguió luchando y a punto estuvo de lograr la remontada. Los jienenses que finalizan segundos tendrán que esperar ahora si tienen plaza para liga EBA, que depende de los ascensos extremeños o de Melilla y Ceuta.

El CB San Fernando ha logrado clasificarse en tercera posición final de 1ª División Nacional Masculina, tras derrotar en un igualado encuentro al conjunto anfitrión de la fase por el título el CB Costa Motril, por el tanteo final de (62-65), donde los motrileños tuvieron la última posesión para forzar la prórroga pero el triple no entró. De esta manera el equipo de Eugenio Llera se queda sin el ascenso de categoría, aunque hay que destacar la gran temporada realizada por la plantilla motrileña formada por: José Manuel Martín, Pablo Cañadas, Juan Alberto Lao, Pablo Jerónimo, Roberto M. Maza, Alberto Parejo, Ricardo Rojas, Juan Morales, Juan Francisco Ruiz, Jesús Bustos, Alejandro Cañas, Alejandro M. Rama y Ricardo Cabarrocas.

Al partido y a la entrega de trofeos ha asistido el Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Almería,José Fco. Cara que estuvo acompañado por Lorenzo Ruiz, Presidente del CB Costa Motril.

DOMINGO (20.05.18.) JORNADA FINAL

10.00 H. 3º Y 4º PUESTO CB COSTA MOTRIL – CB SAN FERNANDO (62-65)
12.00 H. FINAL RC LABRADORES DE SEVILLA – MONTETUCCI CB MARTOS (86-84)

Deja un comentario