ALHAMBRA NIEVAS ARBITRARÁ LA GRAN FINAL DEL RUGBY NACIONAL.

LA ÁRBITRO GRANADINA ESTARÁ EN EL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA DE VALLADOLID PARA DIRIGIR EL VRAC QUESO ENTREPINARES Y SIVERSTORM EL SALVADOR EL PRÓXIMO SÁBADO.

La árbitro granadina Alhambra Nievas ha sido designada por el Comité Nacional de Árbitros de Rugby para dirigir la final de la Liga Heineken que se disputará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 18:00h en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. En esta gran final de la máxima categoría del rugby nacional, se enfrentarán los dos conjuntos vallisoletanos, el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, repitiéndose así la final de la pasada campaña. 

Alhambra, que ya pitó esta temporada uno de los dos derbis vallisoletanos correspondiente a la fase de liga regular, arbitrará su segunda final de División de Honor masculina.

Por sexto año consecutivo, Nievas dirigirá una de las grandes finales del rugby español, tras arbitrar una final de la Supercopa de España masculina (2013), dos finales de Copa del Rey masculina (2014 y 2017), una final de División de Honor femenina (2016) y las finales de División de Honor masculinas de 2015 y 2018.

 

Deja un comentario