2ª JORNADA CADEBA INFANTIL EN EL EJIDO.

El CADEBA 2018 infantil ha disputado esta mañana la segunda jornada de su fase previa. Algunos equipos ya han mostrado sus credenciales para ganarse la vitola de favoritos de cara a la final de este domingo.

En el Grupo A masculino, Málaga ‘A’ avanza con su segunda victoria, esta vez ante BM. Viso por 26-21 mientras que BM. Bailén se impuso a Roquetas Agrinova por 25-15 para igualar al Viso. En el A femenino, el Colegio Maravillas de Benalmádena también sumó otros dos puntos para ponerse líder por diferencia de goles al ganar a Nexa Carboneras 28-18. Le iguala Smurfit Kappa CBM al ganar por el mismo resultado a Carrocerías Daycar Baza.

En el B femenino Ciudad de Algeciras derrotó con mucha claridad a EM Huelma por 24-8 para sumar su primera victoria mientras que Montequinto Montealbor ganó 22-20 a Bahía de Almería ‘A’ para hacerse con el liderato del grupo. En el ‘A’ masculino, Cajamar Urci Almería ‘B’ sigue liderando con puño de hierro con el segundo triunfo al derrotar 25-14 a P.A.N. Moguer y Zumosol Ars Palma del Río sumó sus primeros puntos al ganar a PMD Barbate 28-24.

Ciudad de Algeciras se ha hecho con el liderato del Grupo C masculino al ganar también hoy al CD Europa por 21-18, mientras que con su victoria BM Base Sevilla Norte ante Maracena CC. Neptuno 31-20 iguala al CD Europa por la segunda plaza, aunque parte tercero por la diferencia de goles. En el ‘C’ femenino, BM Europa y BM Viso se jugarán mañana el liderato al haber sumado ambos equipos otro triunfo hoy ante Veleta la Zubia el Viso por 19-16 y contra CBM Lepe las chicas de Europa por 22-18.

En el Grupo D femenino, BM Málaga volvió a ganar esta vez por 26-14 ante CBM Solúcar para encabezar el grupo y BM Roquetas ‘B’ derrotó 28-22 a Maracena UGR CC. Neptuno para igualar a Solúcar, con quien se jugará el pase mañana. En el ‘D’ de chicos, Cajasur venció 24-22 a Clínica Dental Torres BM Los Dólmenes, aunque los malagueños se ven beneficiados por el empate a 19 entre P.A.N. Moguer ‘B’ y E.M.BM. Huétor Tájar.

Deja un comentario