VÍCTOR DÍAZ: «ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR MÉRITOS PROPIOS».

EL LATERAL ROJIBLANCO EXPLICÓ LA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y LO IGUALADA QUE ESTA ESTA TEMPORADA LA CLASIFICACIÓN.

El lateral del Granada Víctor Díaz dijo que desea que el choque que jugará su equipo el domingo contra el Sevilla Atlético se convierta en «un punto de inflexión» y reconoció que es un encuentro «decisivo» para los suyos.

Víctor Díaz explicó este miércoles en rueda de prensa que «poco a poco» están haciendo «las cosas mejor con el nuevo entrenador» sin ocultar que «queda mucho por trabajar porque se tarda un poco en coger los conceptos», que «quedan muchos puntos» y «esto cambia mucho de una jornada a otra».

«Esperábamos estar más arriba. El Sporting hace seis o siete jornadas estaba fuera de ‘play off’, el Osasuna está casi como nosotros… no recuerdo que haya otra temporada con tantos equipos luchando por ascender. Estamos donde estamos por méritos propios», indicó.

El lateral rojiblanco cree que el Granada tiene que «mejorar en general» y advirtió de que en Segunda «ningún partido es fácil», recordando que los suyos sufren malos resultados «en casi todos los de fuera».

«El partido del domingo es decisivo, es una oportunidad buena y nos centramos en ese partido. Esperemos que sea un punto de inflexión para levantarnos tras varios encuentros con malos resultados», sentenció.

Víctor Díaz calificó al filial hispalense como «un rival muy complicado» que les va a «exigir mucho» porque «para ellos cada partido es un escaparate independientemente de su clasificación».

«Nos va la vida en ello, se tiene que notar la diferencia de que nos estamos jugando más que ellos. Sabemos lo que nos jugamos, no podemos dejar que unos niños, dicho con todo el respeto, vengan a quitarnos lo que tenemos nosotros en mente, que es mucho más bonito», agregó.

Deja un comentario