SIMA PFS NO PUEDE ANTE EL RBB, 4-2.

LA VISITA A TIERRAS SEVILLANAS PARA ENFRENTARSE AL RBB NO LE HA IDO BIEN A LOS CHICOS DE RAMÓN BALBOA QUE ACUSAN LA FALTA DE AMBICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN.

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Amate ante el Real Betis F.S. ‘B’. El filial verdiblanco fue superior durante tres cuartas partes del choque en feudo hispalense. Tanto, que llegó a colocarse cuatro a cero arriba. Ya con tal desventaja, los de Balboa apretaron buscando acercarse en el marcador. Lo consiguieron pero el arreón de la segunda parte terminó siendo insuficiente para rascar puntos ante un equipo que se encuentra inmerso en la pugna por la permanencia y que hoy, probablemente, haya dado un paso importante para su consecución. Por su parte el cuadro nazarí queda en tierra de nadie, más cerca del descenso que la zona alta aunque no peligra la categoría.

El encuentro arrancó con el filial verdiblanco volcado sobre el marco de Germán. Los hispalenses poco a poco fueron creciendo en el choque en intensidad y ocasiones, fruto de lo cual llegó la primera diana local. Sería en un contragolpe cuando, en un error de marca, permitiría a Manu ejecutar un remate franco en la frontal del área ante el que Germán nada pudo hacer. Asimismo, en el segundo tampoco pudo hacer mucho tras pérdida en la creación que dejó a una dupla ofensiva ante éste para que David culminara a placer. El vendaval se mantuvo hasta el final de la primera mitad. Instantes antes del descanso, en pleno asedio bético, Charly anotaría al cazar un rechace en el corazón del área tras una fulgurante combinación.

Tras la reanudación la tónica se mantuvo en los primeros instantes: suficiente como para que David robara en la circulación granadina quedándose solo ante José Ángel al que batiría con sutileza, elevando levemente el cuero para que acabara alojándose rodando en el interior de la portería nazarí. Tras esto el SIMA Peligros Fútbol Sala comenzó a desperezarse y se hizo dueño del balón buscando acortar distancias. Jesús colocaría el cuatro a uno de falta directa, sobre la línea del área. El caudal ofensivo se mantuvo con cierta regularidad, aunque el trabajo de contención del cuadro de Amate les acabó consolidando. Ya con el juego de cinco Rafi cerraría el marcador, a falta de cinco minutos para el final, al cazar en el área local un balón suelto.

Al término del partido, Balboa valoró así el resultado: Es evidente que durante la primera parte nos ha faltado imprimir más intensidad con mayor convicción. Es cierto que es difícil mantener nuestro mejor nivel en estas jornadas en las que para nosotros ya no hay nada en juego. Sin embargo, en la segunda mitad hemos sido superiores al apretar en busca de tantos que nos acercaran al partido. Ahí hemos visto de lo que somos capaces. Toca terminar la temporada de la manera más digna posible e intentar, como mínimo, que los tres partidos de casa que restan sean tres victorias que nos esbocen una sonrisa de aquí a final de curso“.

 

Ficha del partido:

Real Betis F.S. B: Jorge; Christian, Flethes, David, Varo -cinco inicial- Raúl, Dani, Palmero, Manu, Charly, Antonio.

SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Nono, Rafi, Andrés, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Bailón, Juanmi, Víctor, Ismael

Goles: 8′ 1-0 Manu 9′ 2-0 David 19′ 3-0 Charly 22′ 4-0 David 25′ 4-1 Jesús 35′ 4-2 Rafi

Colegiados (Córdoba): Corredor Corredor, Diego Martín Cuéllar, Francisco Mesa: Martín Bermúdez, Sergio

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón de Deportes de Amate, Sevilla.

Deja un comentario