PEDRO MORILLA: «TENEMOS QUE MEJORAR EN EL JUEGO OFENSIVO, EN EL DEFENSIVO HEMOS MEJORADO BASTANTE».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO DESTACÓ LA IGUALDAD EN TODOS LOS PARTIDOS Y SE MOSTRÓ SATISFECHO POR UN PUNTO QUE NO LE SIRVE AL EQUIPO. EXPLICÓ ALGO LAS MEJORES QUE VE EN EL EQUIPO.

UN PUNTO: «Lo que intentamos siempre jugando en Los Cármenes, es conseguir los tres puntos. Pero hay que valorar que enfrente hay un rival, que es Osasuna, que esta metido en la lucha y tiene muy buen equipo. Se ha visto un partido competido y disputado y podría haber ganado cualquiera de los dos. Hemos tenido mas empuje en la segunda parte después del infortunio del gol. Estamos viendo que es muy complicado ganar, hoy eran dos equipos involucrados en la pelea y hay que valorar el punto y el esfuerzo de los futbolistas».

VALORACIÓN MEJORAS DEL EQUIPO: «No quiero valorar en que ha mejorado el equipo, con el anterior equipo técnico el equipo hacía unas cosas y ahora hacemos otras cosas, estamos contentos de ver cómo cosas que se hacen en los entrenamientos se han visto, como el dominio de las transiciones, ya que no nos han generado muchas oportunidades en situaciones de contra que antes dejábamos muchos espacio al atacar. Si es verdad, que tenemos que generar mas juego, que estamos obligados, pero el rival también juega y te estudia, pero nosotros las armas que tenemos las estamos utilizando como hoy, intentando preparar el partido para hacerle daño al contrario. Tenemos que mejorar en el juego ofensivo, en el defensivo creo hemos avanzado bastante».

GOL DE OSASUNA. «Son infortunios del fútbol. Seria injusto valorar a Javi solo por ese error, estamos en un momento de temporada donde hay muchos equipos implicados en un mismo objetivo, hay mucha tensión. Hay que valorar el error en positivo, después el equipo ha reaccionado y ha hecho una parada de mucho merito. Es un chico muy duro de mente, hoy ha fallado y no queda otra cosa que seguir trabajando. Pero es un profesional como la copa de un pino. Lleva muchos años en esto y seguramente se va a recuperar».

Deja un comentario