PEDRO MORILLA: “NUESTRAS OPCIONES PASAN POR GANAR EN SEVILLA SÍ O SÍ”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO EXPLICÓ QUE TANTO LOS JUGADORES COMO EL CUERPO TÉCNICO ESTA UNIDO EN BUSCA DEL ASCENSO Y SABEN QUE CADA JORNADA SERÁ UNA FINAL.

El entrenador del Granada, Pedro Morilla, reconoció este viernes que las opciones de su equipo para seguir cerca de las dos primeras posiciones y regresar a la zona de promoción de ascenso pasan por “ganar sí o sí” el próximo domingo a un Sevilla Atlético en un choque que “no va a ser fácil”.

Morilla dijo en rueda de prensa que el Granada no debe fijarse “en el rival” porque “en Segunda todos te lo pueden poner complicado”, destacando que los suyos han trabajado “bien durante la semana” y están “metidos en lo que requiere la situación“.

El Sevilla Atlético tiene futbolistas muy buenos que van a estar muchos en Primera en el futuro, no va a ser un partido fácil. Vamos a por los tres puntos, los jugadores van a salir a morir y a intentar ganar porque es muy importante, nuestras opciones pasan por ganar en Sevilla sí o sí”, añadió.

Morilla señaló que no calificaría como inadmisible que el Granada no ganara el domingo porque “en fútbol influyen muchas cosas y puedes ganar, perder o empatar”, pero sí tiene claro que “lo que sería inadmisible es que el equipo saliera al campo sin la actitud que requiere el momento” algo que “no va a pasar”.

Tenemos que ir corrigiendo cosas sabiendo que los partidos son finales. No venimos a implantar un modelo de juego en seis semanas, sino a ganar partidos”, sentenció el técnico, quien pidió “focalizar la fuerza en el presente y en el futuro inmediato”.

Morilla afirmó que tanto él como sus ayudantes están “mentalmente muy fuertes” e insistió que están capacitados para “alcanzar el objetivo del ascenso.

Deja un comentario