MÁS DE MEDIO MILLAR DE ALUMNOS EN LAS III JORNADA DE CONVIVENCIA DE LAS ESCUELAS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID.

Más de medio millar de alumnos de las Escuelas de la Fundación en Andalucía y Murcia disfrutaron del fútbol en Grananda. La III Jornada de convivencia reúne a las escuelas de Córdoba, Granada, Jaén, Jerez, Motril, Sevilla y Puerto Lumbreras.

Las instalaciones de Inacua, colaborador de la Fundación Real Madrid en Granada, han acogido a casi medio millar de beneficiarios de los proyectos sociodeportivos de la Fundación en Andalucía y Murcia, en las III Jornadas de convivencia lúdico-educativa, con la colaboración de FIESTA, Ecopilas y Fundación Sanitas. 

Los equipos procedentes de distintas ciudades pudieron participar en actividades lúdicas y recreativas, así como en talleres formativos organizados por la Fundación Sanitas y Ecopilas para reforzar el valor de los hábitos de vida saludable e higiene bucodental, así como el respeto al medioambiente. 

Los partidos por categorías y las novedosas actividades deportivas organizadas por los coordinadores y entrenadores de la Fundación en una Jornada repleta de fútbol y diversión. 

Deja un comentario