MANUEL SANTIAGO Y JESSICA PETERSSON SE IMPONEN EN LA XXIX PRUEBA DE FONDO ‘CIUDAD DE ALHAMA’.

Casi mil corredores se dieron cita en el municipio jameño. La prueba estuvo marcada por la baja temperatura y pequeños intervalos de lluvia.

  • El ganador en la categoría masculina fue Manuel Santiago, con un tiempo de 34 minutos y 13 segundos.

  • En féminas, se adjudicó el triunfo Jessica Petersson, con un tiempo de 39 minutos y 17 segundos.

STUDIOSUR.- La quinta prueba del Gran Premio de Fondo Diputación de Granada – Cruzcampo ha tenido lugar este domingo en el municipio granadino de Alhama.

La prueba discurrió ​por uno de los recorridos más bellos de todo el Gran Premio en palabras de los participantes. 10 kilometros de autentico rompepiernas por el entorno de los Tajos de Alhama que llevaron a los corredores hasta la presa del río Alhama.

Los últimos kilometros, ya por las calles del municipio a través de una pronunciada bajada, condujeron a meta a los casi mil corredores que disputaron la prueba. En Categoría masculina el vencedor fue Manuel Santiago del Club Olimpo, mientras que en categoria femenina se impuso Jessica Petersson, del Club Reach the End.

Al acto de entrega de premios asistieron el coordinador de deportes de la Diputación de Granada Antonio Cobo y el Concejal de Deportes de Alhama Álvaro Molina.

La próxima cita del Gran Permio de Fondo tendrá lugar en Salobreña el próximo 6 de mayo.

Deja un comentario