ESCUCHA A LOS ARTÍFICES DEL ASCENSO DE COVIRAN GRANADA.

Con la pena de no haber podido celebrar la consecución del ascenso en casa y ante sus aficionados pero satisfechos por la importancia de lo conseguido, los jugadores del Covirán Granada celebraron en la distancia un título de campeones cuya dedicatoria giró en torno a la gran masa social del equipo andaluz.
 
Los artífices del ascenso a LEB Oro han mostrado a la conclusión del partido su satisfacción por la temporada y el broche de oro puesto en el choque ante Basket Navarra. Pablo Pin, Carlinhos de Cobos, Eloy Almazán y las palabras de Bortolussi y Devin Wright. 

PABLO PIN


CARLINHOS DE COBOS


ELOY ALMAZÁN

Ale Bortolussi: “Nadie se lo merecía más que nuestra afición”

Ejerciendo como uno de los hombres veteranos de un vestuario en el que acumula dos temporadas, Ale Bortulussi se mostró durante la celebración nzarí como uno de los hombres más felices del equipo.

Un jugador que tuvo realmente claro a quién debía dedicar su equipo la victoria: “Nada nos hubiera gustado más que el poder celebrar este triunfo ante nuestra afición pero si de algo nos sentimos orgullosos es de toda la gente a la que hemos hecho feliz en el día de hoy porque nadie se merecía este ascenso más que nuestra afición. Desde el comienzo de este proyecto han llevado al equipo en volandas de una categoría a otra y por eso han jugado un papel tan importante desde la grada como el nuestro desde la pista”.

Un ascenso que el jugador interior del Covirán tardará mucho tiempo en olvidar: “Después de tantos años compitiendo en diferentes equipos y por diferentes objetivos puedo decir que este año ha sido realmente especial. Aquí hemos dado forma a un gran grupo humano en el que el buen ambiente entre nosotros ha ayudado notablemente a que pudiéramos lograr nuestro objetivo. Ha sido una temporada casi perfecta y que difícilmente olvidaremos”.

Devin Wright: “Hay que dar un gran valor a lo logrado”

Quien tampoco pudo ocultar su alegría tras la conquista del ascenso directo fue un Devin Wright impecable durante toda la temporada y que, como no podía ser de otro modo, resultó sumamente valioso para su equipo en la noche decisiva.

Un jugador que puso en valor el trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada: “Ha sido un año sumamente especial para todos. Hemos trabajado mucho para poder llegar hasta aquí y para imponernos a rivales muy duros y exigentes que le han dado un gran valor a lo logrado por el equipo. No ha sido una liga fácil en la que hemos tenido que sobreponernos a momentos duros pero en la que siempre hemos respondido como un auténtico equipo para poder culminar nuestra meta”.

Y es que, clave en los esquemas de Pablo Pin, Wright que quiso agradecer el apoyo recibido durante toda la temporada por una afición entregada a su equipo: “Tenemos una afición de esas con las que todo jugador sueña. No nos han dejado solos ni un solo día desde que diera comienzo la temporada y son en parte culpables de la consecución de este ascenso. Les estamos muy agradecidos por su apoyo y tan solo deseamos poder llegar cuanto antes a casa para poder celebrarlo junto a ellos”

 
 

Deja un comentario