EL V TRAIL SIERRA DE HUÉTOR SANTILLÁN ABRE EL CIRCUITO DIPUTACIÓN CxM 2018.

CON LA PRESENCIA DE 425 PARTICIPANTES, EL TRAIL OFERTABA DOS MODALIDADES, TRAIL DE 21.1 KM Y UN MINI TRAIL DE 13,3 KM, DONDE IVÁN ORTIZ CARRIÓN Y SIGRID AVERLAND DIN FUERON LOS VENCEDORES EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA.

Studiosur.-La primera prueba del Circuito Diputación de Granada de carreras por montaña 2018 ha tenido lugar este domingo en el municipio granadino de Huétor Santillán.

Organizado por el Ayuntamiento de Huétor Santillán y ALS Sport, la prueba discurrió ​por un espectacular recorrido de 21,1 Km. en la modalidad Trail y otro recorrido de 13,3Km. en la modalidad Mini Trail. El corazón del Parque Natural Sierra de Huétor, un entorno de inigualable belleza y extraordinarias posibilidades para la práctica del Trail Running y el senderismo, hizo las delicias de los 425 deportistas que disputaron la prueba.

Los participantes destacaron la diversidad de paisajes que pudieron disfrutar, alternando todo tipo de terreno, sendas y veredas con zonas muy técnicas y ramblas. En Categoría masculina el vencedor fue Iván Ortiz Carrión del Club de Montaña Cerro del Caballo, mientras que en categoria femenina se impuso Sigrid Averland Din

Al acto de entrega de premios asistieron la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, la alcaldesa de Huétor Santillán, María Pilar Pérez Rubio y el gerente de ALS Sport Daniel Lahaba.

La edición del Circuito Diputación de Granada CxM de este año 2018 cuenta con ocho pruebas, que recorrerán los parajes naturales más espectaculares de la provincia. La próxima cita del Circuito tendrá lugar en Zújar el próximo 8 de abril.

Deja un comentario