EL GRANADA ELIGE EL PEOR MOMENTO PARA ENTRAR EN CRISIS.

La derrota sufrida por el Granada este domingo en Lorca (3-2) ha llevado al equipo rojiblanco a su peor racha de resultados de la presente temporada, ya que ha perdido cuatro de los cinco últimos encuentros que ha disputado.

Antes de caer ante el Lorca, conjunto que llevaba 16 jornadas sin ganar, los andaluces habían vencido al Numancia (1-0) pero habían cedido ante Lugo (2-1), Nástic de Tarragona (0-1) y Oviedo (2-1).

El equipo que ahora dirige Pedro Morilla atraviesa por su momento más delicado del curso al sumar sólo tres puntos de los últimos 15 posibles, empeorando un inicio de campeonato en el que no ganó pero llegó a los cuatro puntos, merced a cuatro empates, en las cinco primeras jornadas.

De hecho, sólo el Almería ha firmado peores números que el Granada en estas cinco jornadas más recientes en la Liga 123.

La racha del Granada es especialmente negativa como visitante, ya que ha perdido seis de los siete últimos encuentros disputados a domicilio, sin ser capaz de dejar su meta a cero en ninguno de esos siete choques.

Sólo seis equipos de la categoría, Lorca, Cultural Leonesa, Córdoba, Sevilla Atlético, Almería y Valladolid, empeoran los registros como visitante esta campaña del Granada, que nada más que ha sumado 14 puntos de los 51 que ha disputado a domicilio.

Pese a todo, el Granada se mantiene quinto en la clasificación, en zona de promoción de ascenso y a seis puntos del ascenso directo. 

Deja un comentario