EL CADEBA CIERRA SU FASE DE GRUPOS Y SORTEA LOS CUARTOS SIN GRANADINOS.

El CADEBA 2018 ha cerrado esta mañana en El Ejido su fase de grupos con emoción y equipos que ya suman tres victorias y avanzan firmes. Los cruces de cuartos fueron sorteados y mañana comenzarán las eliminatorias sin presencia de ningún equipo granadino.

Los equipos de chicos y chicas del Cajamar Urci Almería ‘A’ sumaron esta mañana sus terceras victorias y siguen imparables en sus grupos A. Ellos ganaron 33-24 a CBM Veleta La Zubia, que se quedan fuera tras el triunfo del Colegio Maravillas de Benalmádena ante BM Base Sevilla Norte, cuartos, por 35-25. Ellas vencieron al Adesal la Fuensanta 23-17, y en su grupo CBM Solúcar logró la segunda posición al imponerse 28-19 a CBM Lepe.

En el Grupo B, por el cuadro masculino Cajasur logró la tercera victoria al superar con claridad a CD Europa por 49-15, que pese a la abultada derrota se clasifica como segundo. PMD Estepa cierra tercero con su victoria 35-26 frente a Bahía de Almería. En el cuadro femenino, Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte ganó a Química Baza y pasa junto a Ciudad de Algeciras, que aseguró su pase ayer y descansó hoy.

En el Grupo C femenino, Reserva del Higuerón Fuengirola volvió a ganar para sumar seis puntos. Esta vez lo hizo ante BM Almuñécar por 30-22, , mientras que Monteguinto Agerul se lleva la segunda plaza al tumbar a Roquetas MJ Agroasesores 24-21. En el cuadro masculino, PAN Moguer reafirmó su liderato con una victoria 32-24 ante el segundo clasificado, Ciudad de Algeciras, ya clasificado con sus dos victorias anteriores. Montequinto Montealbor ‘A’ se quedó a las puertas pese a ganar al Zumosol Ars Palma del Río 30-24.

En el Grupo D, por último, los cadetes del Puertosol derrotaron al BM Ciudad de Algeciras Promesas 35-31 en su tercera victoria y Ángel Ximénez ‘A’ obtuvo la segunda plaza gracias a su victoria ante BM Maracena CC. Neptuno ‘A’ 25-22. También siguen imparables las chicas del Colegio Maravillas Benalmádena al ganar 32-21 a Nexa Carboneras, que vieron cómo Smurfit Kappa CBM se llevaba la segunda plaza al imponerse con mucha suficiencia por 33-9 a CPD BM Bailén.

Los cruces de cuartos serán los siguientes:

-Cuadro masculino:

1. Cajamar Urci Almería – Ángel Ximénez A (Pabellón Municipal de Balerma – 9.30 horas).

2. Cajasur CBM – BM Ciudad de Algeciras (Pabellón Municipal de Balerma – 13.00 horas).

3. CBM Pan Moguer – CD Europa (Pabellón Municipal de Balerma – 11.15 horas).

4. Colegio Puertosol – Colegio Maravillas Benalmádena (Pabellón Municipal Santa María del Águila –11.15 horas).

-Cuadro femenino:

1. Cajamar CD – Urci Almería A – Smurfit Kappa CBM (Pabellón Municipal Santa María del Águila –9.30 horas).

2. CBM Ciudad de Algeciras – BM Montequinto Agerul (Pabellón Municipal Santa María del Águila –13.00 horas).

3. Reserva del Higueron Fuengirola – Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (Pabellón Municipal Las Norias– 11.45 horas).

4. Colegio Maravillas Benalmádena – CBM Solucar (Pabellón Municipal Las Norias –10.00 horas).

Todos los encuentros de cuartos de final, tanto en categoría masculina como femenina, se emitirán en directo por el Canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano: https://www.youtube.com/user/FABALONMANO

Deja un comentario