DOS TÍTULOS Y CUATRO ASCENSOS SE REPARTEN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE SEGUNDA

Los jugadores absolutos entran en escena a partir de mañana con la disputa del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de segunda categoría, competición que se desarrolla en el club malagueño Belife Wellness Center.

Por sus pistas desplegarán su mejor juego los 16 equipos participantes. En el cuadro masculino lo harán; El Candado, Deportivo Mirabueno-Automatismos Itea, Reserva Higuerón, PadeLaKademia, Valssport Consul, Estudillo Riladent/Empire Sport, Tenis Málaga y Sato Sport.

El femenino estará integrado por los conjuntos; Club de Pádel Jabalcuz-La Escuela de Sol, Laygo Pádel, Pádel Los Caballeros, Valssport Consul, Pádel Sport Málaga, Escuela de Pádel Las Marías, Pádel Zuazo y Tenis y Pádel La Capellanía C.

Todos ellos intentarán levantar el nuevo título en juego, para hacerse como Campeones de Andalucía por Equipos Absolutos de segunda categoría. Además de lograr el ascenso directo a la máxima  categoría tal y como hicieron el pasado año El Club de Pádel y Tenis Capellanía, El Club Deportivo Solar Pádel-Todopadel en masculino y las féminas del Club de Pádel y Tenis Capellanía e Infinity Indoor.

Por el contrario los dos últimos equipos que no logren la permanencia descenderán hasta la tercera categoría la próxima temporada.

Deja un comentario