CRÓNICA SEGUNDA JORNADA DE LA I LIGA ANDALUZA DE FLAG FOOTBALL SUB-17

Buenas sensaciones en la segunda jornada de flag andaluz sub 17, dónde la escuadra de Maracena Granada Lions, finalizaban al igual que en la primera jornada con una victoria y una derrota, aunque con un matiz muy distinto.

Tiempo han tenido los pupil@s de Álvaro Gutierrez y César Domingues para entrenarse, situación que se ha podido ver claramente en ambos partidos. El primero, contra la escuadra de Barbarians, finalizaba con un contundente 00 – 40. El partido fue dominado de principio fin por los jugadores de Lions y esto permitió que los Coaches dieran minutos a todos los jugadores convocados.

El siguiente partido sería más díficil, ante los imbatidos Potros de Fungirola. Si bien su control del juego se pudo comprobar claramente en la primera jornada, en esta ocasión nuestros pequeños eran capaces incluso de adelantarse en el marcador, poniendo contra las cuerdas por primera vez al equipo Malagueño. Finalmente varias intercepciones lograron darle la vuelta al marcador y finalizaban con un ajustado 13 – 24 a favor de Potros.

El encuentro entre Potros y Barbarians se ha tenido que posponer por lo que resolverá en las próximas semanas.

Las sensaciones son muy buenas, como ya se vaticinaba, el gran número de la escuadra de Maracena (más de 17 jugadores) le esta permitiendo a los entrenadores realizar entrenamientos muy productivos, que están teniendo sus frutos. La final, en tierras Malagueñas, se espera intensa y sin duda será la ocasión perfecta para dar la sorpresa.

Deja un comentario