CONVENCIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FCBG Y EMASAGRA.

El acuerdo entre ambas entidades es por dos temporadas.

La Fundación CB Granada y Emasagra han firmado hoy un acuerdo de colaboración por dos temporadas. Al acto celebrado en el ayuntamiento han acudido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, el gerente de Emasagra, Federico Sánchez, el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente – área de Marketing, Carlos Díaz.

Emasagra es una empresa que trabaja en el sector del medioambiente gestionando todos los procesos del ciclo integral del agua: desde la captación, potabilización y distribución, hasta la recogida, depuración de las aguas usadas y devolución al medio natural.

Para el alcalde de Granada, Francisco Cuenca: “Es un año grande para el baloncesto en Granada y lo es gracias a la magnífica tarea de la Fundación CB Granada. Estamos en la antesala de lo que yo estoy convencido de que va a ser un magnífico resultado y se va a convertir en una fiesta. El ascenso a LEB Oro es un objetivo marcado, pero parte de una extraordinaria tarea que está realizando el club también en la base. Miles de familias disfrutan alrededor del baloncesto. El Ayuntamiento de Granada da un paso más a través de la empresa Emasagra. Hoy hemos firmado un acuerdo de colaboración hasta 2020. Queremos seguir impulsando y promocionando el deporte. El acuerdo nos permite situar a Emasagra como colaborador del club”. 

Por otra parte el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas manisfestó que “queríamos seguir creciendo en número de niños, aficionados, colaboradores… Cada vez la familia es más grande y tenemos objetivos más duros, pero queremos seguir avanzando. Damos las gracias porque nos permite seguir avanzando en un proyecto que es muy ilusionante”.

Deja un comentario