CB ARMILLA SE IMPONE EN LA FASE A4 CADETE MASCULINO.

LOS JÓVENES ESPARTANOS GANARON EN LA FINAL A CB LA ZUBIA Y JUGARAN LA FASE FINAL PROVINCIAL ANTE CLINICA DENTAL SANDER FCBG.

Armilla acogía la Fase A4 Cadete Masculino entre los equipos de Congelados Campoy CB Costa Motril, CB La Zubia, UED Los Angeles GMASB y el equipo local, por una plaza para la final provincial y el campeonato de Andalucía.

El sábado el CB La Zubia se impuso al Congelados Campoy Costa Motril en un apretado 53-57. El partido tuvo distintos dominadores, pero el CB La Zubia salio mas concentrado desde el prinicpio lo que le dio el plus para imponerse en los momentos decisivos. Por su parte el UED Los Angeles se enfrentaba al equipo anfitrion en otro partido muy igualdo al final del partido pero que se quedo en casa por 83-74

El domingo, Congelados Campoy se enfrentaban a UED Los Angeles GMASB en el partido por el 3º puesto, que se llevarón los de morado 68-74. En la final entre Armilla Baloncesot y CB La Zubia, los locales se hicieron fuertes en su dominio, pero con La Zubia siempre pegada en el marcador no podian relajarse. Asi se llego al 88-76 final del encuentro.

GMASB Campeón Cadete Femenino
Tras la celebración de la Final Cadete Femenino, el equipo de GMASB se ha clasificado como Campeón Provincial de la categoría al vencer al Plan Excell Raca en los dos primeros encuentros de la final provincial (87-53; 57-62). Ambos equipos participan el Campeonato de Andalucía que se celebra en Mazagón del 24 al 29 de mayo. El equipo de CD Presentación copa el tercer lugar en el podium tras caer en la final de la Fase A4 frente al Plan Excell Raca.

 

Deja un comentario