BUENOS RESULTADOS DE LOS BIKERS GRANADINOS EN EL OPEN DE ANDALUCÍA DE DESCENSO EN ALGÁMITAS,

El élite Moisés Navarrete (Bicisbuendia.com, C.D.) se hizo con el scratch final en esta primera prueba, organizada por el club RS Sport.

El Peñón de Algámitas, en plena Sierra Sur de Sevilla, se ha convertido este fin de semana en escenario de celebración de la prueba inaugural de un esperado Open de Andalucía de Descenso con la participación de cerca 80 de pilotos. Además, la tan demandada competición por los ‘descenders’ andaluces arrancaba en tierras que coronaban la pasada temporada a los campeones verdiblancos del DH.

El C.D. RS Sport reservó la jornada del sábado para entrenamientos y reconocimiento del terreno, dando paso a una mañana dominical en la que se midieron los más destacados ‘riders’ de la geografía andaluza haciendo frente a un recorrido de 1,2 kilómetros que partían del Collado del Peñón con un desnivel negativo acumulado de -156 metros.

El élite Moisés Navarrete (Bicisbuendía.com, C.D.) fue quien se hizo con el scratch final al lograr parar el crono en 00:02:28. A 4” entraba Carlos Haro (Bull Bikes DH Team) relegando a un meritorio tercer puesto a Domingo Ruiz (Sanluqueño de C. los Pitijopos).

La madrileña Zoe Zamora (Laesport, C.D.) fue la única participante femenina de la competición, consiguiendo el puesto 61 del scratch.

Los ganadores por categorías fueron los siguientes:

Cadete: Mario Ruiz (Miranda Bike, C.C.)

Júnior: Orion Kirchmayer (Bike Motril-Granada, C.D.)

Júnior Fém.: Zoe Zamora (Laesport, C.D.)

Sub23: Daniel Caballero (Bull Bikes DH Team)

Élite: Moisés Navarrete (Bicisbuendía.com, C.D.)

Máster 30: Alejandro Lozano  (Show Time BMX, C.D.)

Máster 40: David Moreno (Spain Downhill, C.D.).

La próxima cita del Open de Andalucía de Descenso será el 22 de abril con la DH Canillas de Aceituno (Málaga).

Web Open de Andalucía Descenso 2018 (clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc.)

Deja un comentario