ALBERTO MARTÍN: «TENEMOS QUE SER MÁS SOLIDOS MENTALMENTE».

El centrocampista del Granada Alberto Martín comentó este miércoles que «con trabajo y sacrificio» el equipo podrá llegar «a buen puerto», aunque reconoció que tienen que mostrar sus «virtudes y lo mejor de cada uno» porque no tienen margen de error y les quedan por delante «seis finales».

Alberto Martín calificó en rueda de prensa el empate del pasado domingo ante la Cultural Leonesa (3-3) como «un palo duro, el más grande de la temporada«, e incidió en que recibir dos goles en los últimos minutos fue «muy desagradable para todos, jugadores, club y afición»

«Íbamos con un resultado a favor, un 3-1 claro, y con la expulsión cambiamos la forma de competir, dimos un paso atrás y se torció la cosa. El equipo salió a morder y dominó, tuvimos ocasiones suficientes para golear y el paso atrás es lo único malo que vi del partido», añadió.

Alberto Martín cree que la solución para que el Granada salga del bache que atraviesa, con un solo triunfo en las siete últimas jornadas, es «seguir trabajando, ser sólidos mentalmente y que todos remen en la misma dirección«.

«Hay que demostrar nuestro fútbol, sacar lo mejor de cada uno y estar fuertes mentalmente porque va a ser lo que va a decantar los partidos», sentenció el medio rojiblanco.

Alberto Martín es consciente de que necesitan «sumar de tres en tres para no ir a remolque» y de que les quedan por delante «seis finales» en las que tienen que mostrar sus «mejores virtudes y lo mejor de cada uno».

Sobre el Huesca, oponente del próximo sábado, comentó que «ha estado líder muchas jornadas y sigue arriba» porque «está bien trabajado» y cuenta con «jugadores con mucho mordiente en ataque y otros con buena llegada».

Deja un comentario