13 PUNTOS SE HA DEJADO EL GRANADA CON LOS EQUIPOS DE LA ZONA BAJA.

CON SOLO EL 50% DE ESOS PUNTOS QUE HA PERDIDO EL EQUIPO DE PEDRO MORILLA ESTARÍA LUCHANDO POR EL ASCENSO DIRECTO.

El empate cosechado este domingo por el Granada en el feudo del Sevilla Atlético (0-0) eleva a trece los puntos que el equipo rojiblanco se ha dejado esta temporada ante los cuatro conjuntos que están en puestos de descenso.

La igualada ante el filial hispalense se une al hecho de que los sevillistas fuesen capaces de ganar en la primera vuelta en el Nuevo Los Cármenes (1-2), por lo que el Granada sólo ha sumado un punto de seis disputados ante el colista.

También cinco puntos se ha dejado el equipo rojiblanco ante el Barcelona B, conjunto que cierra el descenso, al empatar en casa (2-2) y perder en tierras catalanas (3-0).

Hace dos semanas el Granada cayó derrotado en el feudo del Lorca (3-2), escuadra que jugó ese choque como colista y que llevaba varias meses sin ganar, para elevar a trece los puntos que los granadinistas han dejado de ganar ante los cuatro últimos.

Las tres únicas victorias en los ocho partidos jugados ante los conjuntos que están en descenso llegaron en los dos duelos frente al Córdoba (3-1 y 1-2) y en casa frente al Lorca (4-1).

Los dos pinchazos ante Sevilla Atlético y Lorca, unido al empate en el último partido en casa frente al Osasuna (0-0), eleva a tres los encuentros que lleva sin vencer un Granada que sólo ha ganado un partido de los siete últimos disputados.

El hecho de sólo haber sumado cinco puntos de los 21 últimos disputados ha dejado al equipo nazarí en la octava posición de la tabla, a dos puntos de los puestos de eliminatorias para subir y a diez ya del ascenso directo.

Deja un comentario