VOLVERÁ EL CLUB RECREATIVO DE GRANADA.

LA RFEF HA APROBADO EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL FILIAL ROJIBLANCO Y DESDE EL 1 DE JULIO RECUPERA EL NOMBRE QUE DECIDIÓ LA CONSULTA POPULAR REALIZADA POR EL CLUB.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado el cambio de denominación del equipo filial del Granada, que a partir del 1 de julio dejará de denominarse Granada B y pasará a llamarse Club Recreativo de Granada, tal y como decidió recientemente la masa social granadinista.

El club organizó una consulta popular en enero para cambiar el nombre de su principal filial, que milita en el grupo IV de Segunda B, y el 89% de los abonados de la entidad que participaron en la misma aprobaron la iniciativa.

El cambio de denominación quedó entonces sólo a expensas de que fuese aprobado por la Real Federación Española de Fútbol, que ya ha dado su visto bueno a la modificación, según confirmó este viernes el Granada.

Con Club Recreativo de Granada, el club andaluz recupera para su segundo equipo el nombre que en origen se le dio al club en 1931, año de su fundación.

El Granada quiere agradecer a sus aficionados la acogida que dieron a la iniciativa y se congratula de “devolver a la institución una parte de su historia”, indicó el club en un comunicado.

Deja un comentario