SIMA PFS EMPATA ANTE VILLA DE FINES EN UN DUELO DE MUCHOS INTERVALOS, 5-5.

ALMERIENSES Y GRANADINOS EMPATAN UN PARTIDO QUE PUDO GANAR CUALQUIERA Y DONDE LOS DE RAMÓN BALBOA DEMOSTRARON SER CAPACES DE LO MEJOR ADELANTÁNDOSE DOS VECES EN EL MARCADOR Y DE LO PEOR, YA QUE SE DEJARON EMPATAR EL PARTIDO. LA FALTA DE UN OBJETIVO FIRME PROBLEMA DE LOS PELIGREÑOS.

Tablas entre el Villa de Fines y el SIMA Peligros Fútbol Sala en el Fernando Navarrete. Los de Balboa desplegaron ráfagas brillantes, llegando a colocarse hasta tres tantos arriba en el marcador tras ser expulsado Santi en el cuadro blanquiazul. Sin embargo, cuando el cuadro almeriense dispuso el juego de cinco, se metió de lleno en el partido de nuevo, llegando a devolver la igualada tan rápidamente como los nazaríes lograron esa renta de tres dianas. Con una tensión absoluta en el tramo decisivo, el encuentro se acabó estancando en el reparto de puntos final.

El encuentro comenzó con alternativas y llegadas en ambas porterías. Los minutos fueron pasando pero no se produjeron dianas hasta la recta final de la primera mitad, cuando Nono adelantaría a los nazaríes por partida doble. Sin embargo, a segundos del descanso, el conjunto local lograría acortar distancias para llevar el partido al descanso con uno a dos favorable al cuadro granadino.

Tras la reanudación la tónica de intercambio de llegadas y ocasiones se mantuvo. Los almerienses golpearon primero, empatando el partido a dos en el ecuador del segundo acto. Pocos minutos después Santi sería expulsado por las filas locales, lo que permitió que los visitantes dispusieran de ventaja para recuperar la ventaja. No tardaría en cristalizarse cuando Nono adelantó de nuevo a los de Balboa. Ismael y Edu colocaban una renta de tres que parecía definitiva pero, tras disponer el juego de cinco los blanquiazules, la renta se esfumó en dos minutos.

A falta de cinco minutos, con cinco a cinco en el marcador, todo estaba abierto. Con todo, ninguno de las escuadras acertó con la red rival, propiciando el reparto de puntos final.

Balboa valoró así el encuentro: Hoy hemos demostrado que somos capaces de lo mejor y lo peor en el mismo partido, en diferentes momentos. Comenzamos tomando el mando del marcador y estuvimos cerca de llevarnos dos tantos de renta al descanso pero encajamos a falta de segundos. En la segunda mitad tuvimos dos minutos brillantes de puro talento, ráfagas de poderío que mostramos ante los mejores equipos de la categoría. Justo tras esto, el enésimo hundimiento en forma de volatilización de dos puntos que pese a que ya no son trascendentales, duele que se escapen por el modo y forma en que lo han hecho. Este tipo de cosas tenemos que corregirlas, sobre todo de cara a la próxima temporada. El punto aún nos mantiene con opciones de ser cuartos así que lo vamos a seguir intentando“.

Ficha del partido: 

5.-CD Villa de Fines F.S: Julio; Víctor, Javier, Raúl, Santi -cinco inicial- Fran, Mario, Darío, Cristian, Jose

5.-SIMA Peligros Fútbol Sala: José Ángel; Nono, Rafi, Juanmi, Andrés -cinco inicial- Germán; Bailón, Ismael, Víctor, Dani, Edu

Goles: 15′ 0-1 Nono 18′ 0-2 Nono 19′ 1-2 Víctor 29′ 2-2 Víctor 33′ 2-3 Nono 34′ 2-4 Ismael 35′ 2-5 Edu 36′ 3-5 Jose 36′ 4-5 Raúl 37′ 5-5 Jose

Colegiados (Jaén): De Dios Pulido Cejudo Calahorro

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes “Fernando Navarrete”, Villa de Fines, Almería.

 

Deja un comentario