SE AGUÓ LA MAGIA DE LOS CÁRMENES, 0-1.

Un gol de Omar Cardoso en el primer tiempo y una gran actuación del portero macedonio Stole Dimitrievski permitieron al Nàstic de Tarragona vencer por 0-1 a un Granada CF que desperdició numerosas ocasiones de gol, incluido un penalti, en el tramo final del partido.

Los rojiblancos, que rompen una racha de siete victorias seguidas en su feudo, dominaron el choque casi por completo pero no tuvieron su pegada habitual ante el equipo catalán, que demostró su condición de mejor visitante de la Liga 123.

El Granada mandó en el primer tiempo con claridad aunque le costó llegar con fluidez al área contraria ante el buen entramado defensivo de un Nàstic que esperaba los errores de los locales para crear peligro con su velocidad por las bandas.

El peruano Sergio Peña pudo adelantar a los andaluces pero no culminó su buena acción dentro del área, mientras que el cabezazo del visitante Manu Barreiro se topó con el poste tras una gran acción por la derecha de José Antonio ‘Tete’ Morente.

Respondió el Granada con intentos de Alex Martínez, el colombiano Adrián Ramos y el camerunés Pierre Kunde, impotentes ante la seguridad de Dimitrievski, antes de que Omar Perdomo marcara el 0-1 en el minuto 36 con unajustado chut al que no llegó Javi Varas.

Las dos últimas ocasiones antes del descanso volvieron a ser locales, con un remate fuera de Víctor Díaz tras saque de esquina y otra parada de Dimitrievski ante un nuevo disparo lejano de Kunde.

La segunda parte se convirtió en una misión de acoso y derribo del Granada, que pese a su falta de fluidez siguió acumulando llegadas ante un fenomenal Dimitrievski en su regreso al Nuevo Los Cármenes para medirse a su ex equipo.

El macedonio evito goles cantados ante el portugués Salvador Agra y ante José Manuel ‘Chico’ Flores, mientras que el Nàstic sólo inquietó con un lejano y desviado tiro de Manu Barreiro

El Granada se volcó en los minutos finales, con continuas llegadas al área, y en una de ellas el costamarfileño Jean Luc Assoubre cometió un penalti sobre Machís que el propio venezolano mandó al poste en el minuto 87.

Ficha del partido:

Granada CF :Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez (Pedro, m.79); Alberto Martín (Joselu, m.57), Kunde; Agra (Hjulsager, m.70), Sergio Peña, Machís; y Adrián Ramos.

Nàstic: Dimitrievski; Otar, Pleguezuelo, César Arzo, Abraham; Omar (Assoubre, m.65), Fali, Gaztañaga, Tete Morente; Manu Barreiro (Javi Márquez, m.83) y Uche (Álvaro, m.73).

Gol: 0-1, (m.36) Omar Perdomo. Árbitro: Pulido Santana (C. Grancanario). Mostró cartulina amarilla al local Kunde, y los visitantes Pleguezuelo, Tete Morente, Otar, Assoubre y Abraham.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 8.500 espectadores.

 

Deja un comentario