OLTRA REPITE LISTA PARA RECIBIR AL NÁSTIC.

AL FINAL NO ENTRARÁ POR PRECAUCIÓN EN LA LISTA ÁNGEL MONTORO, PERO SE VUELVE A QUEDAR FUERA DE LA LISTA EL ALBANÉS REY MANAJ.

El medio Ángel Montoro, pese a tener ya el alta médica, no entró finalmente en la convocatoria del Granada para el partido que los rojiblancos disputarán este sábado contra el Nàstic de Tarragona, lista que no tiene novedades respecto a la del pasado choque contra el Lugo.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una lista de 18 jugadores para el partido ante el cuadro catalán tras el entrenamiento a puerta cerrada que dirigió este viernes.

Montoro recibió este jueves el alta médica tras haber estado casi un mes de baja por una lesión muscular que ya ha superado, aunque Oltra decidió no citarlo para darle una semana más completa de entrenamientos con el grupo para que recupere sensaciones.

El técnico repite para el choque contra el Nástic la misma citación del pasado encuentro contra el Lugo, por lo que, además de a Montoro, dejó fuera por decisión técnica al central argentino Hernán Menosse, al media punta Javier Espinosa, al delantero albanés Rey Manaj, al extremo Antonio Puertas y al lateral Urtzi Iriondo.

La convocatoria está compuesta por: Javi Varas, Rui Silva, Quini, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Germán, Alex Martínez, Alberto Martín, Raúl Baena, Sergio Peña, Kunde, Pedro, Machís, Hjulsager, Agra, Joselu y Adrián Ramos.

Deja un comentario